Juventud Peronista de Crespo participó del encuentro partidario provincial

0
1

El sábado 5, integrantes de la Juventud Peronista de Crespo, estuvieron presentes en el encuentro partidario que se llevó a cabo en el camping Delio Panizza de Rosario del Tala. En esa oportunidad, ante más de 2000 jóvenes militantes entrerrianos, se presentó la denominada ‘Agenda Joven 2011 – Urribarri Gobernador’.

El cierre del evento estuvo a cargo del primer mandatario provincial, quien manifestó: “En el 2001 el futuro de los jóvenes estaba en irse del país, mientras que hoy la esperanza es vivir en la Argentina. Lo que está sucediendo es maravilloso. Es una irrupción casi volcánica de jóvenes con ganas de participar en política en todo el país y sobre todo en Entre Ríos. Por eso no sólo hay que conducirlo, sino que hay que ceder, para que esa irrupción tenga expresión. No quería venir a esta convocatoria como un predicador, sino a escucharlos a ustedes. No soy el líder indiscutido de nada, sino que quiero que se discuta todo. Además, debo decirles que es la juventud la que va a garantizar la continuidad de este proyecto nacional, popular y democrático”.

Por otra parte, Sergio Urribarri también hizo alusión a los trascendidos que lo ubican como posible compañero de fórmula presidencial de Cristina Kirchner, diciendo “hay gobernador para rato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here