El Pingo prepara sus corsos

0
0

El 19 de febrero se llevará a cabo la 7° edición de los corsos infanto-juveniles en Est. El Pingo (Dpto. Paraná). Gabriela Argento de Jacob, integrante de la Comisión que trabaja en su organización, le comentó a El Observador que habrá aproximadamente 60 bailarines desde 1 a 16 años. El lugar escogido será el trayecto clásico ubicado delante de la plaza central, aunque para el año que viene existe la posibilidad de implementar un cambio: “Desde la Junta de Gobierno nos confirmaron que se realizarán en la calle que atraviesa el lugar donde estaba la vía. Ese camino nuevo se va a ambientar llegada la fecha, para tener una especie de corsódromo en un lugar específico. Aparte en ese sector existe mayor iluminación”, relató Jacob.

Seguidamente destacó el esfuerzo que hace el grupo de padres para reunir los fondos necesarios para adquirir los elementos o materiales como instrumentos musicales, plumas o lentejuelas, “cuyos precios subieron bastante”, acotó.

Fútbol: en otro aspecto Argento, quien también integra la Subcomisión de Fútbol Infantil de Atlético El Pingo, informó que las prácticas se reanudarán en marzo bajo las órdenes de Carlos Vera, proveniente de María Grande. Alrededor de 45 chicos forman parte de la Escuela integrando desde la categoría ’97 hasta la ’04. El objetivo para este 2011 es incrementar la participación deportiva con torneos rotativos entre otras entidades de pueblos vecinos.

Comments

comments