El Gurí Martínez fue segundo en la primera fecha del Top Race 2011

0
5

Lo hizo en septiembre pasado y lo repitió ahora, en el inicio del Campeonato Sudamericano de Top Race 2011. La referencia es para Agustín Canapino, quien reiteró el éxito de “La Carrera del Año” al imponerse nuevamente en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires cerrando así un fin de semana en el que fue gran dominador.

Es que no sólo se impuso en la carrera decisiva, la sexta en las últimas siete competencias de la categoría, sino que también se apoderó del Súper Sprint y de la clasificación.

Debió sortear la resitencia del Omar Martínez antes de ver en primer lugar la bandera a cuadros. Es que el entrerriano le quitó la posición de privilegio en la curva de la confitería en la vuelta 13 a través de una gran maniobra, pero el arrecifeño se repuso cinco giros después en el mismo sector del dibujo número 8 del trazado porteño.

Finalmente, el “Gurí” fue segundo en su debut en el Shick Racing y completó también una excelente primera competencia de 2011. En tanto, uno de sus compañeros de equipo, Brian Smith, completó el podio en una tarde calurosa y a pleno sol.

Más atrás finalizaron Henry Martin, Juan Cruz Alvarez, Emiliano Spataro, Néstor Girolami, José María López, Gustavo Tadei y Mariano Werner.

“Quiero felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado. Fue una carrera ásperay difícil, en la que me ofrecieron chapa y di chapa. Estuvieron bien las maniobras, respetamos códigos y gané porque mi auto estaba un poco mejor”, aseguró Agustín Canapino.

Por su parte, Martínez aseguró: “El auto que me ofrece el equipo Shick me permite quedar adelante. Agustín es el piloto del momento y lo demuestra en todas las categorías. La entrada del Pace Car permitió que me pueda acercar a Agustín, pero después me sacó diferencia y no lo pude alcanzar para tener la chance de pasarlo”

La próxima competencia de Top Race, la segunda del calendario 2011, será el 27 de febrero de en Río Grande do Sul, Brasil.

Comments

comments