Aldo Rico fue baleado al resistirse a un asalto. Hirió a 2 delincuentes

0
0

El ex intendente de San Miguel (Buenos Aires) y ex militar Aldo Rico se encuentra lúcido y fuera de peligro según el parte médico dado a conocer esta mañana por el director del hospital Larcade de esa localidad, donde se encuentra internado luego que anoche se resistiera a balazos a un intento de robo en localidad bonaerense de La Reja.

“El señor Aldo Rico ingresó a la 1.30 con un cuadro de herida de arma de fuego en el hombro derecho sin compromiso óseo, herida en cuero cabelludo sin compromiso craneal confirmada por evaluación realizada por tomografía computada. Se encuentra lucido y compensado hemodinámicamente. Debido a sus antecedentes cardiovasculares y anticoagulantes se dispuso una interacción de 24 horas para controlar su evolución”, según el parte médico firmado por el director del centro asistencial, Hernán Galimberti.

El hecho se produjo cerca de las 21:30 de ayer, cuando cuatro delincuentes que circulaban en un Citröen C3 le cruzaron el vehículo con aparentes intenciones de robo.

Rico se trasladaba en una camioneta Toyota con su esposa y un hijo, y se resistió a balazos con una pistola calibre 9 milímetros cuando los delincuentes lo interceptaron. Dos de los asaltantes habrían sido heridos por el ex intendente, según indicaron las fuentes policiales.

Interviene en la investigación del hecho el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Moreno y la comisaría séptima de esa localidad, según consignó Télam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here