Lucchessi confía en otro triunfo del radicalismo federalense

0
0

El intendente de Federal, Juan Carlos Lucchessi (UCR), se mostró confiado de cara a las venideras elecciones en el ámbito local. “Creemos que podemos seguir ganando, el radicalismo en nuestra ciudad está consolidado, llevamos 19 años de gobierno y pensamos que hicimos las cosas medianamente bien para que la gente vuelva a confiar en nosotros. La UCR está unida y consolidada”, le manifestó a El Observador. El jefe municipal aclaró que “siempre puede haber algunas discusiones en el seno del partido, pero son menores y al final prevalece el beneficio de poder tener un partido para gobernar con tranquilidad”.

En cuanto a la gestión, dijo: “Nunca hemos tenido mayores problemas, ni siquiera con el peronismo. Ha sido un gobierno que se manejó con transparencia y con mucha equidad lo que nos ha permitido trabajar sin grandes sobresaltos. Esto nos da la pauta de que podemos tener grandes chances para seguir cuatro años más”. A la hora de los candidatos, fue cauto: “En la grilla hay anotados unos cuantos nombres, pero el partido todavía no lo ha definido”.

De cara a las obras para el 2011, Lucchessi destacó como uno de los grandes desafíos la construcción de 50 cuadras de asfalto con recursos municipales. “No es un proyecto que estamos trabajando en el aire porque el dinero ya lo tenemos, hemos licitado el asfalto, compramos la piedra en Corrientes, la arena en Concordia y en diciembre llegó una motoniveladora nueva de 215 HP que se pagó al contado, ésta nos va a permitir la distribución y el trabajo que nos estaba haciendo falta para iniciar esta importante obra”.

* Por Mauricio Jacob (Redacción El Observador)

m_jacob80@yahoo.com.ar

Comments

comments