El equipo de Unión Solense pisó fuerte en el sur

0
1

El pasado domingo 30 de enero por la noche el Club Unión Solense viajó a Gualeguaychú para enfrentase con Juventud Unida en el último partido de la segunda ronda del Torneo Provincial de Clubes Campeones “Roque Galotto”.

El comienzo del partido no fue muy favorable y a los 30’ el solense perdía por 2 a 0, pero antes de que se cierre la primera etapa “Jito” Monge con un cabezazo impecable descontó, abriendo una puerta de esperanza para el segundo tiempo.

Se sabía que iba a ser duro, la juventud y el estado físico competían contra la experiencia y la técnica de algunos jugadores del CUS.

Promediando el 2º tiempo se empató el cotejo, donde Leo Flor en una de sus tradicionales gambetas, enfrentó al arquero y definió para la algarabía de los hinchas que acompañaron al plantel.

Pero algo faltaba y “Pale” Bouchet recibió un rebote afuera del área, sacó un remate seco, violentísimo que sacudió la red del Estadio Municipal, para poner el 2 a 3 que se sostuvo hasta el final.

Ganó la experiencia, la técnica a la que se le agregó la garra, el corazón que tiene este equipo de Diego Corfield y que se trajo uno de los triunfos más importantes de la historia de esta humilde institución de Gobernador Sola, logrando la clasificación en el primer lugar de la zona que integra junto a los equipos de Herrera y Carbó.

El próximo domingo 6 de febrero el equipo de Sola visita al plantel de H. de Irigoyen de Santa Elena y comenzando con los cuartos de final de este Torneo Provincial.

Desde la dirigencia manifestaron que “sin dudas, nuestros incondicionales hinchas nos acompañarán al norte entrerriano, donde esperamos obtener un buen resultado para luego definir en casa y para que esta historia se siga escribiendo”.

Comments

comments