Diamantino en los cuartos de final

0
1

Por una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes, Atlético Diamantino le ganó 3 a 1 a Sarmiento de Victoria y clasificó a la próxima fase en la que tendrá que enfrentar a Wanderer’s de Concordia.

El partido se jugó en cancha de Huracán de Victoria, el pasado domingo, donde Sarmiento ofició de local.

Si bien el equipo victoriense ya no tenía posibilidades de clasificar, le opuso resistencia al equipo de Mario Manganelli que de todas maneras pudo sacar ventajas rápidamente y dominar las acciones para alzarse con el triunfo de 3 a 1.

Matías Bitz abrió la cuenta a los 2’ de comenzado el encuentro y todo parecía sencillo ante un rival que no contaba con la mitad de sus titulares, pero cuando ya se jugaba un minuto de tiempo adicionado a la primera etapa, Mauro Muñoz conectó un certero cabezazo para poner al CAD 2 a 0.

El segundo tiempo tuvo sus 25’ de juego aburrido y muy impreciso por ambos bandos hasta que a los 30’ el delantero victoriense César Vechetti descontó para dejar el partido 2 a 1.

Los jugadores de Diamantino, que estaban demasiado distendidos y conformes con el resultado, despertaron y volvieron a jugar “en serio”. Cuando solo faltaba un minuto para finalizar el partido, Saadi Rodríguez empañó la buena actuación del guardameta Claudio León convirtiéndole un gol de tiro libre, con un remate de poco peligro que se le coló por debajo del cuerpo.

Diamantino cumplió con su objetivo de clasificar a la segunda fase habiendo probado 26 jugadores en seis fechas. Ahora deberá decidir si sigue haciendo jugar a todos los chicos del club o apuesta a los mejores 16 hombres para intentar pasar a semifinales.

El reglamento dice que el primero clasificado arranca la siguiente fase jugando de visitante, por lo tanto el CAD será local el próximo domingo y una semana más tarde deberá definir en suelo concordiense. Próxima fecha de la Zona 1, cuartos de final, Liebig de Colón vs. 25 de Mayo de Nogoyá y CAD vs. Wanderer´s de Concordia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here