Crespo: Asociación Empleados de Comercio ofrece capacitación laboral

1
4

El secretario general de la Asociación Empleados de Comercio (AECC) de esta ciudad, Carlos Pfeiffer, dialogó con El Observador, respecto de las capacitaciones que dicha institución ofrecerá para este año. “Nosotros ponemos en marcha a partir de abril, los cursos habituales que corresponden a la escuela de informática, donde capacitamos a jóvenes y adultos en los distintos programas que tiene esta materia. Es una herramienta que se actualiza todos los días y que ya forma parte de los elementos de trabajo diario dentro de lo que es la rama comercial. También ofrecemos el curso de refrigeración de artículos del hogar. Esto comprende aires acondicionados, heladeras y freezer. Es una capacitación que se brinda desde la parte teórica y práctica y que cuenta con una salida laboral inmediata. También ofrecemos el curso de electricidad, en donde todo alumno se instruye en esta materia y fundamentalmente en lo que es el área de artículos eléctricos del hogar. Finalmente los estudiantes egresados podrán diagramar un circuito eléctrico bajo las normas que rigen hoy por hoy en Argentina sobre esta materia. Es un oficio que implica seis meses de clases y también encuentra una salida laboral inmediata”.

Las inscripciones para cada una de estas capacitaciones comienza en marzo y próximamente la comisión directiva de la institución definirá los costos para cada uno de ellos.

Carlos Pfeiffer señaló que “todo lo que concierne a las herramientas y materiales que se utilizan durante los programas, son provistos por la Asociación Empleados de Comercio, para cada uno de los alumnos. Los cursos tienen un cupo limitado, para que de esta manera el estudiante pueda hacer las consultas necesarias, dentro de un trato personal e inmediato con el profesor, quien despejará sus dudas y así podrá continuar en el aprendizaje de la materia”.

Cabe señalar, que las capacitaciones cuentan con la aprobación del Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos, haciéndose presente anualmente un representante de dicho organismo, para la entrega de certificados a los egresados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here