“Troncoso no tiene rival”, dijo Vittori

0
2

En diálogo con El Observador, el presidente del bloque radical en el Concejo Deliberante, Mario Vittori, ratificó que en Maciá se encuentra bien posicionado Sergio Urribarri para la gobernación y Ricardo Troncoso para la intendencia, tal como lo afirmara el intendente días pasados. En ese aspecto resaltó la estrategia llevada adelante por el jefe municipal en conjunto con el gobernador “para el crecimiento de la ciudad” mediante la cual se alcanzaron obras de importancia. En base a ello afirmó que “Troncoso no tiene rival” para ser reelecto como intendente. “Es una nueva forma de gobernar que ha dado grandes resultados”, acotó.

En el orden provincial marcó un distanciamiento con Atilio Benedetti y coincidió con el jefe municipal en respaldar la precandidatura de Ernesto Sanz como presidente. A su vez dijo que existe una posibilidad de hablar con Arturo Vera para que sea otra alternativa en la gobernación.

Por último, consultado sobre su propio futuro político, expresó: “Son dos períodos consecutivos de trabajo y me siento satisfecho. Daría un paso al costado para darle lugar a otra gente que quiera participar”, aunque mencionó que si Troncoso le pide la continuidad “tendría que verlo. Necesitaría un descanso para replantear algunas cosas”.

* P0r Mauricio Jacob (Redacción El Observador)

m_jacob80@yahoo.com.ar

Comments

comments