Santa Anita: $ 40.000 para el Centro Deportivo El Porvenir

0
1

El vicegobernador José Eduardo Lauritto visitó la localidad de Santa Anita y entregó un aporte de 40.000 pesos al Centro Deportivo El Porvenir. El intendente Horacio Amavet agradeció la ayuda recibida y destacó que el titular del Senado “siempre está preocupado por las instituciones deportivas que cumplen una función muy importante en la sociedad”.

Ante las autoridades de la entidad deportiva, y con gran cantidad de vecinos presentes, el vicegobernador hizo entrega del aporte que será destinado al Centro Deportivo El Porvenir, que es la única institución deportiva de la localidad.

“En ese club todos los jóvenes practican distintos deportes como natación, fútbol, voley, y el subsidio es para instalaciones sanitarias, vestuario de visitantes, el mejoramiento del campo deportivo, relleno en la cancha de fútbol y los desagües correspondientes”, contó Amavet.

El presidente comunal demostró su “enorme agradecimiento” al vicegobernador, y resaltó que “es un hombre que siempre está preocupado por las instituciones deportivas que cumplen una función muy importante en la sociedad”.

Por otra parte, señaló que “los socios del club son alrededor de 300, pero en realidad todos son hinchas del club y de una u otra forma participan, al ser el único club de la localidad”.

Comments

comments