Murió arrollado por un camión

0
0

Un trágico accidente ocurrió alrededor de las 9.20 de este viernes cuando, Valerio Ruiz, un sexagenario radicado en la ciudad de Federal, transitando en una moto Zanella 50 cc (sin dominio colocado) en sentido oeste-este, intentaba sobrepasar la calzada de la ruta nacional 127; momento en el que fue embestido por un camión Iveco Modelo 380 (FHA 914) de la empresa El Aguilucho, con semirremolque (CKT 687), conducido por Ricardo Juan Francisco Alesio, radicado en la ciudad de Rosario, el que transportaba agua mineral desde la provincia de Mendoza a Paso Ledesma (Corrientes).

El motociclista, que habitaba una vivienda en Echagüe 1361 del Barrio Centenario, perdió la vida en forma instantánea, al ser pasado literalmente por arriba por las ruedas del semirremolque de la pesada unidad de transporte de cargas.

Trabajaron en el lugar del accidente, funcionarios de la Policía Departamental, médico y mecánicos de la fuerza y médico forense, supervisados por el Agente Fiscal, Dr. Eduardo Mondragón; quienes esperaban la llegada de personal de criminalística y accidentología vial de la Departamental de Policía de Concordia.

Fuente: Federal al Día