Gobierno provincial entregó un aporte a Hasenkamp para pavimentación y desagües

0
0

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik, hizo entrega del cheque este viernes al intendente de Hasenkamp, Osvaldo Picotti, por un monto de 150.000 pesos, destinado a la obra de pavimento de hormigón armado, recambio de cañerías cloacales y desagües pluviales que se ejecuta en calle Mitre de esa localidad. Los trabajos se realizan bajo administración delegada en el Municipio.

Al respecto, el presidente municipal explicó que el aporte es para “esta obra que es la calle Mitre, la cual son cuatro cuadras, que es uno de los desagües pluviales del pueblo y se agregan otras obras complementarias que se van a ejecutar durante el año cuando se apruebe el presupuesto”. Aclaró que “se va a ejecutar la parte de hormigón y luego pasaríamos a hacer las obras complementarias que son desagües y cloacas”.

Asimismo, describió que se trata de cuadras centrales de la localidad. “Es una obra que hace muchísimos años se inició con algunos desagües, después se dejó abandonada y hoy es prioritario”.

Comments

comments