Este sábado se cierran los carnavales 2011 de Hasenkamp

0
0

Este sábado 5 de febrero, a partir de las 22.00, se realizará la última noche de los Carnavales de Hasenkamp, en el Corsódromo Municipal, ubicado en el predio de la ex estación del ferrocarril. En esta oportunidad, además de la presentación de Malibú y Marumbá, el público podrá disfrutar del show en vivo de Los Príncipes, en el intervalo entre el paso de ambas comparsas.

Silvia Vitali, miembro de la comisión organizadora, expresó a El Observador que “nuevamente son grandes las expectativas para esta última noche, la que se tuvo que suspender el pasado fin de semana por las cuestiones climáticas”. Recordó que cada una de las comparsas elige un tema general para cada edición, el que es interpretado en el desfile y que estructura la distribución y realización de las carrozas y de los trajes de sus integrantes. Este año, Marumbá invitó a hacer un recorrido desde el inicio de los tiempos con “Los dioses del Olimpo” y Malibú muestra qué es lo que ocurre en la ciudad cuando cae el sol con “Los ojos de la noche”. Este sábado, además del colorido y show de las 2 comparsas, cada una con una formación de entre 130 y 150 personas, actuarán durante 45 minutos Los Príncipes, aportando su música a la noche hasenkampense.

Vitali informó que el valor de las entradas generales es de $ 30 para mayores y de $ 5 para menores (hasta 12 años). “El balance hasta el es muy positivo, porque las expectativas que teníamos se cumplieron. Tuvimos una muy buena concurrencia de público (unas 10.500 personas en las 3 jornadas anteriores) y lo más importante es que los que asistieron tuvieron una buena crítica de los carnavales”. Acotó que “en la segunda noche hicimos una encuesta en la entrada, para conocer fundamentalmente de dónde provenía el público de los carnavales de Hasenkamp y comprobamos que tuvimos visitas de distintas ciudades de Entre Ríos y de provincias vecinas como Santa Fe, Buenos Aires y hasta de Córdoba”.

La dirigente remarcó que “siempre quedan cuestiones para mejorar, que seguramente se harán para la edición 2012. Para este año se mejoró la iluminación, las butacas, las cantinas y nos quedan para el futuro, ampliar los sanitarios, hacer un desagüe del corsódromo, como para ofrecerle cada vez mejores servicios a quienes optan por nuestros carnavales”.

Comments

comments