Crespo: Club Sarmiento sigue gestionando su paso a la Liga de Paraná Campaña

1
2

El presidente del Club Atlético Sarmiento de Crespo, Eduardo Dechand, confirmó que la entidad que dirige sigue realizando gestiones para pasar a jugar en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

El titular de la institución de Estrada y Pringues adelantó a El Observador que la próxima semana mantendrán una reunión con el presidente de la Liga Paranaense, Hugo Molina, en la que le harían el pedido formal de desafiliación y así poder iniciar sus trámites para incorporarse al fútbol “chacarero”.

Desde el club “Rojo” esperan con favorables expectativas esta posibilidad, ayudados por el antecedente de que el CAS ya jugó en Paraná Campaña, hasta mediados de la década del 80.

Sin DT confirmado

En otro orden, el dirigente manifestó que por el momento no está confirmado el nombre del entrenador del club para este año. Indicó que en los próximos días mantendrán una reunión con Sergio Gallizi, quien dirigió al equipo hasta diciembre pasado y que tendría la prioridad.

Un fuerte rumor sonó en las últimas horas por B° Seco, dando cuenta que Nelson Schrooh (ex DT del club) podría ser el próximo entrenador. Al respecto, Dechand dijo que “es una de las posibilidades que tenemos”.

Sumó un arquero

En las últimas horas, el arquero diamantino Fernando Meuli se sumó al plantel de jugadores del Club Sarmiento de Crespo con vistas a la temporada 2011. El guardameta, que jugó en la institución en 2009, llegó con el pase en su poder.

Comments

comments