Victoria: Investigan la muerte de una joven de 22 años

0
1

Esta mañana la Justicia local inició actuaciones de oficio, ante la inexplicable muerte de una joven de 22 años que ingresó en la tarde de ayer al hospital y tras horas de internada murió súbitamente. La muerte podría tener vinculación con otro deceso, de un hombre de 52 años.

A media mañana, el médico forense, cumpliendo la solicitud de las autoridades judiciales, se trasladó hasta el nosocomio local para evaluar el cuerpo de Luján Cardón de 22 años, quien a las 7.00 murió súbitamente sin un cuadro patológico que pudiese establecer su deceso; por lo que será trasladada hasta la morgue de Oro Verde donde se le realizará una autopsia.

Luján habría ingresado a la guardia del hospital en la mañana del miércoles con malestares gástricos, mareos y falta de visión; luego de ser auscultada por los médicos, regresó a su hogar, siendo que su cuadro no presentaba complicaciones.

Por la tarde, la joven comenzó a sentirse mal, y sus molestias antes mencionadas se intensificaron, por lo que sus familiares decidieron nuevamente trasladarla hasta el Salaberry. Una vez internada, se le realizaron diversos estudios, pero los mismos no reflejaron la patología que en horas de la madrugada le provocó la muerte.

Ante este misterioso deceso, sin causa clínica comprobable, las autoridades del nosocomio pusieron en conocimiento a la Justicia, que en horas de la mañana enviaron a su médico forense, quien luego de revisar el cuerpo decidió su autopsia.

Casualmente y un detalle que será investigado por las autoridades, Pedro Laveque, de 52 años, suegro de Luján, ingresó descompuesto al nosocomio en la madrugada del miércoles y tras algunas horas de internado, falleció de un paro cardíaco.

Estos dos fallecimientos podrían tener vinculación y un eje conductor que derivaría en una intoxicación, siendo que un familiar cercano de estas personas, comentó a la producción del programa radial Caminando (102.1) que el día martes por la noche, en una cena familiar, Pedro llevó una tarta que compró en una rotisería, y la misma fue compartida únicamente con Luján; por lo que no se descarta que estas dos personas pudieron ser víctimas de una intoxicación, según consignó Diario Victoria.

Comments

comments