Lo denunciaron por violar a una anciana en Tabossi

0
1

Una denuncia fue radicada en la dependencia policial de Tabossi por una violación contra una señora de 75 años.

El hecho habría ocurrido en las primeras horas de la noche del domingo, aproximadamente a las 20, en la finca donde vive la víctima junto a una hija y su nieta.

Estas últimas se enteraron de lo ocurrido cuando llegaron a la vivienda a la medianoche, razón por la cual la hija de supuesta víctima fue hasta la comisaría y realizó la exposición en la que acusa a un sujeto de haber ultrajado a su madre.

Esa misma noche la Policía tomó intervención en el caso, donde se realizaron las pericias de rigor para recabar las pruebas necesarias para la causa. Incluso hasta debió intervenir la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, quienes habrían requisado elementos importantes, entre ellos ropa, relacionados con el caso.

Existió también la declaración de un testigo que aportó datos de mucho interés para sostener la acusación, quien habría observado a una persona de unos 50 años ingresando a la finca de la damnificada. Luego trascendió que el sospechoso es un vecino de la víctima.

La causa se instruye en el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de Carlos Ríos, pero el caso aún está en manos de la Policía de Tabossi. Según trascendió, la mujer fue sometida a los estudios de rigor por parte de los médicos forenses, quienes no pudieron confirmar lo denunciado, pero se sigue profundizando la investigación con el fin de aclarar el hecho y confirmar o descartar la versión de la supuesta víctima.

Fuente: Micrófono Digital

Comments

comments