Jóvenes del PRO acompañan precandidatura de López Segura

1
0

Por primera vez en el año, se reunió este miércoles el sector interno de la Juventud PRO Entre Ríos “Justicia y Libertad”. El encuentro fue conducido por Hugo Villagra y Felipe Elena, referentes de esta línea en Entre Ríos y Paraná, respectivamente, quienes abordaron principalmente temáticas relacionadas al inicio de actividades del sector, al reordenamiento partidario, y sobre las elecciones de este año.

Al respecto, Elena explicó: “Nos encontramos frente a un año electivo, por lo que redoblaremos los esfuerzos y encararemos todas nuestras actividades respaldando y promocionando las propuestas de nuestros candidatos”. Y agregó: “En paralelo, continuaremos recorriendo la provincia, concentrándonos principalmente en los pocos lugares dónde aún no tenemos representación y en los recientemente incorporados”. “Nuestro principal objetivo es hacer llegar la “ola amarilla” a la totalidad del suelo entrerriano, para pelear de igual a igual con los partidos tradicionales”, se entusiasmó el dirigente juvenil.

Por su parte, Hugo Villagra se refirió a lo meramente institucional diciendo: “Luego de la reciente fusión con Recrear, nuestro partido deberá afrontar entre Junio y Julio, de este año, la interna partidaria para renovar las autoridades” y agregó: “como es de público conocimiento, a fines del 2009 lanzamos la agrupación “Justicia y Libertad” con representación juvenil a nivel provincial, y con el apoyo del Diputado Nacional Federico Pinedo”. “Desde entonces, estamos trabajando con actividades y proyectos como base para ofrecer una la mejor alternativa a los jóvenes afiliados y disputar la conducción de la Juventud PRO Entre Ríos” concluyó.

Los dirigentes también manifestaron estar trabajando activamente de cara a las a la campaña electoral que se avecina; y postulan a su candidato el Arq. Eduardo López Segura. “Desde Justicia y Libertad impulsamos y apoyamos la pre-candidatura a Diputado Provincial de Eduardo López Segura, ya que estamos convencidos que por su capacidad, idoneidad, transparencia, experiencia y trayectoria es el mejor candidato que tiene nuestro partido para ocupar una banca en la Legislatura Provincial” expresaron. “Es un dirigente que siempre apoyó las iniciativas de los jóvenes y nos dio un lugar preponderante dentro del partido”. Y agregaron: “No sólo cuenta con el acompañamiento de los jóvenes, si no que también posee el apoyo de referentes del interior de la provincia, como también de dirigentes nacionales.”

Adhieren a este comunicado, además, los dirigentes juveniles Fernando Mancilla y Fernando Quiroz, del departamento Federación; Daniel Mazzucha, de Concepción del Uruguay; Adrián Grosjean, de Colón; Leonardo Usinger, por Paraná Campaña y referentes del sector de Rosario del Tala, La Paz y Concordia.