Jorge Lazzari: “Crespo es modelo de colaboración y cooperación con la Policía”

0
1

El miércoles 2 de enero se hizo presente en esta ciudad el Jefe de Policía Departamental Paraná, Jorge Luís Lazzari, con motivo de la entrega que realizó AVACC de un nuevo patrullero a la comisaría local. En diálogo con El Observador, quien tiene a su cargo las más de 40 dependencias que conforman el departamento, expresó: “Me siento orgulloso de haber participado de este acto, donde se ve el compromiso por parte de quienes apoyan a la policía, desde el intendente hasta la comunidad toda. Crespo es pujante, por allí es modelo esta clase de colaboración y cooperación que se tiene con la institución a través de particulares”.

Por otra parte, en alusión a otros proyectos que tienen que ver con el mejoramiento de la seguridad y el compromiso que asumen los vecinos para concretarlos, explicó: “La idiosincrasia de los pueblos y de quienes lo habitan es totalmente diferente de un lugar a otro, Crespo es una comunidad que está en auge permanente, en progreso. En materia de seguridad lo estamos proveyendo en lo que podemos, hay un proyecto muy hermoso y de hecho son gestores del mismo quienes lo apoyan y también el municipio, el cual consiste en disponer cámaras de seguridad en distintos sectores de la ciudad. De esta manera, se logrará hacer que el crespense y aquel que viene a hacer su trabajo diario o a disfrutar unos días en familia, se pueda sentir seguro. Me parece muy buena esta forma de insertarse la sociedad en nuestras funciones y por supuesto nosotros desde la institución hacia ella, que es a la que nos debemos”.

La incertidumbre respecto de la continuidad o no del Comisario Principal Carlos Pérez a cargo de la dependencia local, continúa en suspenso, hasta tanto se definan otras cuestiones como las explicadas en la edición pasada por este medio, coincidentes con las declaraciones del Jefe Departamental. “A través de la Jefatura de Policía de Provincia, a cargo del Jefe de Policía Comisario General Roberto Massuh, se irán conociendo algunos cambios que ya tiene en carpeta, los cuales se han producido en estos días y continuará ocurriendo en lo sucesivo con algunos retiros de Directores. Esa situación va a traer aparejado unos movimientos en ciertas Direcciones y en consecuencia en varias Departamentales, relevándose a sus Jefes. En mi caso particular, soy un subordinado, hace un año que estoy, el Jefe de Provincia no sé que tendrá en carpeta para mí, o sea que en base a lo que se disponga se verá lo que pase en el resto de las comisarías. Este es un período de transición, en el cual debemos esperar un par de días más para ver cómo quedan sentadas las bases en cada una de las Departamentales”, confirmó Jorge Lazzari.

Comments

comments