Ex gobernador Busti recibió a referentes de Viva Entre Ríos

0
0

El candidato a gobernador, Jorge Busti, recibió la visita de los referentes de la corriente política entrerriana “Viva Entre Ríos”, Augusto Alasino y Aníbal Vergara. En el encuentro, que duró aproximadamente 2 horas, este espacio político reafirmó su participación y construcción dentro del proyecto del Peronismo Federal y a su vez confirmaron su presencia en el Congreso de Ideas a desarrollarse en el mes de marzo.

“Nos hemos reunido con el compañero Busti a los efectos de armar y dotar de una transformadora plataforma de gobierno que contemple todas las necesidades e ideas de los entrerrianos a fin de ser ejecutada en los próximos cuatro años de gestión” afirmaron los referentes en un documento elaborado horas más tarde del encuentro.

Así, argumentaron que “se trata de preparar un modelo y un programa para nuestra provincia, a partir de los datos de nuestra realidad y de las condiciones históricas en las que se desenvuelve Entre Ríos”, agregando que el mismo debe contar con la “movilidad social que hoy requiere un programa de estas dimensiones y envergadura para ser llevado adelante con el consenso de todos los sectores sociales, productivos y del trabajo de nuestra provincia”.

De esta manera, desde Viva Entre Ríos acercaron un menú de propuestas para la consideración de Busti para ser presentado en el citado congreso. “Realizamos junto al Doctor Busti un paneo de nuestras economías regionales y subregiones y el impacto futuro en el PBI de nuestra provincia, a los efectos de diseñar un programa sustentable en el tiempo con las requeridas bondades para el desarrollo y crecimiento de nuestra patria chica, la entrerriania toda”, aseveraron los referentes del espacio.

Comments

comments