Alarcón: “Crespo siempre ha sido privilegiada por tener la mejor comisaría”

0
1

Alarcón anunció los proyectos que tienen previstos para los meses venideros, con los cuales se continuarán realizando aportes a la dependencia policial local: “Ahora en marzo se estaría lanzando otra rifa. Gracias a todo el apoyo que tuvimos de la gente de Crespo y debido al éxito de la anterior, decidimos lanzar otra muy parecida. Justo estamos cerrando lo concerniente a la organización, ya que los premios están casi definidos. Va a haber viajes al exterior, motos… La verdad que va a ser una rifa muy linda. La semana que viene estaríamos definiendo bien la fecha. Pensamos que en marzo o abril a más tardar, podríamos estar empezando a venderla”, señaló Alarcón. Explicó que en el sorteo de la última rifa, ningún premio quedó vacante como ocurría anteriormente, lo que generaba cuestionamientos por parte de algunos vecinos y sostuvo que la modalidad será de “sale o sale”.

Cabe señalar, que los funcionarios pasan como mínimo 24 horas de guardia en la comisaría y los baños destinados a su higienización, ubicados en los pabellones del personal, presentan serios inconvenientes con el desagüe de las duchas, importantes deterioros en los sanitarios y en la misma edificación, entre otras complicaciones para su uso. Por ello, Alarcón recordó que hay otras prioridades, además de comprar otra unidad móvil en 2011: “Una de las metas del año pasado era hacer los baños en la comisaría, porque datan de ya hace casi 40 años. Hicimos gestiones con el secretario de Obras Públicas municipales Ing. Ariel Robles, pero como empezó el receso en enero, se suspendió y ahora se retomará otra vez”.

En otro aspecto, el presidente de AVACC agradeció la colaboración que siempre brinda la ciudadanía local y concluyó en que “gracias a Dios se están adhiriendo muchos socios. La cuota tiene un costo de $10 o $15 que hoy no es mucho, más con la seguridad que se está teniendo. Creo que Crespo siempre ha sido privilegiada por tener los mejores patrulleros y la mejor comisaría. Gracias al apoyo de la sociedad, se tiene lo que se tiene”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here