“Estamos muy agradecidos por la histórica inversión vial de este gobierno” dijo la intendente de Galarza

0
0

La intendente Julia Witman (PJ) destacó las inversiones en material vial que está realizando el gobierno de Sergio Urribarri en su localidad y zona y en ese sentido destacó la construcción de un camino de ripio en el tramo comprendido entre Galarza y la Ruta Provincial Nº 11 (Departamento Victoria). Precisamente, la semana pasada se realizó la apertura de sobres de la licitación para dicha obra, presentándose las empresas Rovella Carranza S. A; Petersen, Thiele y Cruz S.A.C, y M y José Eleuterio Pitón S.A. En el enripiado se invertirán $ 295.031.624,80 y tiene un plazo de ejecución de 36 meses.

Los sobres con las ofertas económicas serán analizados por una comisión técnica de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y abiertas el próximo mes.

Witman destacó la decisión política del gobernador Sergio Urribarri y del director de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez por las obras encaradas y dijo que “estamos muy agradecidos por la inversión vial histórica que esta realizando este gobierno”. Acotó que “en nuestra localidad se encuentra ejecutado en más de un 85% el acceso a la que se le suma la ciclovía. A esto debemos agregarle el enripiado del camino del consorcio ‘Yangonea’, realizado el año pasado, que beneficia a todos los productores ganaderos y agricultores”.

Comments

comments