Crespo: Cena y baile a beneficio del salón María Auxiliadora

0
18

La Comisión Pro-Parroquia barrio San Lorenzo está organizando una cena y baile, para el 26 de febrero próximo, que se realizará a partir de las 21.30 en el salón María Auxiliadora, sito en Av. Independencia y Formosa de esta ciudad.

Oscar Busch, tesorero de la Comisión, explicó a este medio que los fondos que se recauden serán destinados a culminar con las refacciones que se encuentran en etapa de construcción. “Nosotros estamos ahora abocados a la tarea de construir la nueva cocina para el salón, la cual ya cuenta con cimientos y paredes, porque las comodidades actuales de la que tenemos no satisfacen, a veces concurren 400 o 500 personas y las mismas no alcanzan. Estamos haciendo una cocina de 140 metros cubiertos, que va a constar de una parrilla nueva de 12 metros de largo, mesadas alrededor y entrada de un vehículo para descarga de alimentos. De esta manera, al estar el ambiente adosado al salón pero contar con acceso directo, se podrá alquilar el salón grande y darle uso al resto de las instalaciones sin molestarse entre sí”.

Las tarjetas ya se encuentran a la venta mediante los miembros de la Comisión, a un valor de $55 para mayores y $30 para menores. El menú previsto para la ocasión es asado con cuero caliente, choricitos, pollo a la parrilla, papas al horno, una variedad de ensaladas y postre helado. El espectáculo musical, estará a cargo de Los Nuevos Waigandt, quienes animarán el baile.

Comments

comments