Colonia Avellaneda: 400 viviendas del IAPV ya fueron habitadas por los adjudicatarios

0
3

Cabe recordar que los primeros días de diciembre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al gobernador de Entre Ríos dejaban oficialmente inauguradas las 600 viviendas de Colonia Avellaneda. Desde ese tiempo hasta hoy, hay 400 casas habitadas, donde el municipio ha realizado 220 conexiones a la red de agua mientras que el otro grupo, de 200 viviendas ya hay 190.

“No están habitadas en su totalidad justamente porque muchas familias han decidido hacerle algunas mejoras, de acuerdo a sus necesidades. Además se les dan 30 días para hacer los trámites para solicitar la conexión a la energía eléctrica, a la red de agua potable y al sistema de cloacas, estos dos últimos se deben tramitar en el municipio”, explicó a diario Uno el intendente Edgardo Dellizzotti.

Consultado acerca de la explosión demográfica y sus consecuencia, el mandatario municipal aseguró que se vive con gran tranquilidad, están muy organizados y que el resto de los habitantes de la localidad recibieron con gran alegría a los nuevos vecinos.

Hasta hace pocos días Colonia Avellaneda, el municipio más nuevo de Entre Ríos contaba con 5.500 habitantes, a los que se sumarán más de 2.880 personas cuando las nuevas viviendas estén ocupadas en su totalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here