Victoria: Gran espectáculo futbolístico en una nueva fecha del Torneo Copa

0
1

Se disputó en la noche del lunes, la segunda fecha del Torneo Copa 2011 en Victoria y como cada noche los partidos se desarrollaron con un gran marco de público, el cual se estima que irá en aumento a medida que se desarrollen las instancias.

En la oportunidad, a primera hora y cuando todo indicaba que llegarían los penales, Sportivo Victoria logró el gol del triunfo ante San Benito, un minuto antes del pitazo final.

A segunda hora, Agrario y Atlético Lucas González protagonizaron un más que interesante encuentro en el que los luquenses se impusieron por 3 a 1, un marcador que no refleja lo que realmente ocurrió en la cancha. Agrario comenzó ganando a poco de iniciado el partido y sobre el final del 1º tiempo Atlético empató. Se puso 2 a 1 con el inicio del complementario y el promediar esa etapa un inobjetable penal para el tricolor del campo pudo haber cambiado la historia, pero el travesaño dijo que no. Cuando todo concluía, Lucas consiguió el tercero.

La 3a. fecha está convocada para esta noche, con los siguientes encuentros a las 21.00, se enfrentarán El Porvenir vs. Patronato y a las 23.00, le corresponderá a 25 de Mayo (V) vs. Huracán.