Faltan 3 días para el comienzo del Triathlon Internacional de La Paz

0
0

Una nueva edición del Triathlon Internacional de La Paz, se llevará a cabo este sábado 15, donde la competencia cumple 27 años de ininterrumpida realización.

Diariamente se llevan a cabo reuniones con los jefes y encargados de las 28 áreas de trabajo que integran el organigrama del staff ejecutivo, encontrándose avocados a ultimar los detalles, especialmente aquellos vinculados a la puesta a punto de la infraestructura, logística y recursos humanos, siendo más de 800 los voluntarios que participan de la organización.

Para esta edición, las inscripciones se abrieron en la última semana de octubre y a la fecha el cupo es de 700, habiendo 688 participantes que se presentarán este sábado. Los triatletas son de países límitrofes e incluso de Puerto Rico y competidores de nuestro país como de Jujuy, Salta, Catamarca, Chaco, Misiones, Bariloche, Mendoza, Neuquén, Esquel, San Juan, Comodoro Rivadavia, Rawson, Puerto Madryn, Bahía Blanca y Tierra del Fuego.

La ceremonia de entrega de premios y coronación de los Campeones, se realizará en la noche del sábado 15 de enero en el Puerto de la ciudad y el final, como es costumbre, será con un inolvidable espectáculo de fuegos artificiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here