Habrían robado $ 20.000 a una familia crespense

1
0

El hecho trascendió cuando los damnificados contaron lo acontecido personalmente a una periodista de FM Latina 97.5 de Crespo, ésta consultó a la dependencia policial local desde donde le expresaron no poder brindar precisiones al respecto, por tratarse de una instancia privada, habiendo denuncia e interviniendo inmediatamente el Juez de Instrucción en turno.

La narración del episodio, extraoficialmente, cuenta que se trata de una familia que se dedica hace muchos años al comercio en la ciudad. La vivienda se encuentra en el piso superior al negocio y la empleada doméstica, que asistía diariamente no más de dos horas, habría encontrado el lugar donde la dueña de casa guardaba el dinero que sería destinado para situaciones de salud y otra parte para sus vacaciones. Nadie del círculo familiar sabía de la existencia de ese monto, hasta que la mujer que guardaba el dinero días atrás, decide ocupar parte del mismo y se encuentra con la desagradable sorpresa de que el efectivo no estaba.

La mujer que realizaba tareas de limpieza en el domicilio que habría sustraído el importe mencionado, tendría unos 35 años aproximadamente, madre y esposa, la cual se había ganado toda la confianza del grupo familiar. La damnificada comenta lo sucedido al resto de los integrantes, quienes deciden increpar a la empleada. Ésta negó todo, hasta que no pudo ocultar más la situación y habría confesado su culpa, diciendo que con parte del dinero se compró un artefacto para el cabello, ollas, ropa, entre otras cosas, pero falta una gran cantidad de dinero, no precisando el uso que le dio.

Se radicó la denuncia correspondiente y se aguarda la orden del magistrado judicial interviniente en la causa, para llevar a cabo el esclarecimiento de este robo que sería aproximadamente de $ 20.000.

Comments

comments