Lovera: “Es un día histórico para Cerrito, es la primera vez que en la comisaría hay un móvil 0 km”

0
1

El lunes 3 de enero y luego de entregar en Crespo y en Viale móviles policiales a las comisarías de estas ciudades, el ministro Adán Bahl junto al jefe de la Policía, Héctor Massuh, se dirigieron a Cerrito, donde también se hizo entrega de una camioneta Ford Ranger 0 km a la dependencia policial local. “Fueron muchos años de desinversión, fundamentalmente desde 1999 al 2003 donde no se compró ni una sola unidad, se desarmaban y armaban otros, pero tanto el gobierno anterior como esta gestión han adquirido sistemáticamente vehículos y en estos momentos podemos estar llegando a ciudades del departamento que nunca habían recibido”, dijo Bahl.

Por otro lado el intendente Orlando Lovera manifestó a La Voz digital que “Es un día histórico para Cerrito, es la primera vez que en la comisaría hay un móvil 0 km” y agregó “la comisaria tiene una enorme jurisdicción que abarca algunas juntas de Gobierno, como El Palenque, Puerto Curtiembre, Aldea Santa María, Colonia Cerrito, Pueblo Moreno, así que esto es muy importante no solamente en la zona urbana sino para fortalecer la zona rural”.

Por último, el presidente municipal destacó que “el personal policial de Cerrito está trabajando muy bien en la tarea de prevención y esto puede verse en el bajo índice de hechos delictivos que hay. Vemos una presencia permanente en las calles, hace dos meses pudimos comprar dos motos con un aporte del gobierno de la provincia, un móvil usado y esta nueva camioneta, están todos los elementos dados para fortalecer la seguridad” concluyó.