Se detuvo en Victoria a un sujeto acusado de violación

0
1

El pasado 31 de diciembre una joven de 31 años fue víctima de la perversidad de un sujeto, que sin ejercer violencia ingresó a su domicilio donde se encontraba descansando, y tras intimidarla con algunos golpes, la habría sometido sexualmente en reiteradas oportunidades.

Se supo que la víctima quedó perpleja, y esto dio lugar al descarado acto del atacante, que al pensar que la joven se sentía a gusto con lo sucedido, tomó la motocicleta de la mujer y se dirigió hasta un kiosco de la zona para comprar cigarrillos y regresó nuevamente al lugar del hecho.

Posterior a la partida del violador, la víctima se comunicó con la dependencia policial, que al momento de hacerse presentes y constatar el hecho, la derivaron a la Comisaría del Menor y la Mujer para que expusiera su denuncia y fuese revisada por el galeno policial. En su relato brindó certeros rasgos físicos de su atacante, como una cicatriz en su cara, lo que permitió al personal de la División de Investigaciones hallar rápidamente al sujeto, ya que es conocido por la fuerza por haber cometido algunos ilícitos en la ciudad. Según detalles de Radio La Voz, posteriormente a las actuaciones de estilo y la solicitud al Juzgado de Instrucción para el procedimiento, los efectivos se hicieron presentes en la casa de familia del acusado, en calle Viamonte donde se lo detuvo y se lo trasladó a dependencias judiciales.