Federal: Un joven de 32 años se suicidó

0
4

El desgraciado suceso ocurrió en la tarde de este viernes en un departamento de la calle Buenos Aires al 610 de Federal. El hombre, de 32 años de edad, se colgó con una soga en el lavadero del lugar en el que habitaba con su esposa y un hijo de 4 años. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde. La población de Federal se conmovió este viernes cuando, pasadas las 20 horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Edgardo Javier Fleitas, de 32 años; quien decidió quitarse la vida colgándose de una soga en el lavadero del departamento que habitada con su familia.

Fleitas tenía como esposa a una mujer de apellido Uribe, con quien tenía un hijo de 4 años de edad.

Trascendió que el joven hombre, oriundo de Sauce de Luna, había ingresado a la vivienda que alquilaba alrededor de las 17.00 y fue encontrado sin vida después de las 20.00.

No se conocieron las razones, según expresa Federla Al Día, que lo llevaron a tomar tan drástica determinación, aunque algunas personas que lo conocían dejaron trascender que pudo haber estado atravesando un cuadro depresivo, el que se habría originado desde hace alrededor de un mes cuando perdió el empleo rural que realizaba en proximidades de la ciudad de Chajarí. Al lugar llegaron funcionarios de la policía de Federal, incluso el Jefe de la Departamental, Comisario Mayor Fernando Manuel Alsina; como también el Fiscal Adjunto, Dr. Maximiliano Larocca Rees, quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde.

Comments

comments